Treesse

El Gruppo Treesse (Ver sitio web Grupo Treesse) establecido desde hace cuatro décadas en Italia se sitúa en la cima del mercado del hidromasje en los principales mercados internacionales, como Europa, hasta Polinesia, a través de los países árabes, Rusia , el Medio y Lejano Oriente.

Esta prestigiosa posición del Grupp Treesse en el sector de la bañera se ha logrado a través de importantes inversiones en investigación y desarrollo, respaldadas por rigurosos procedimientos de control de calidad: antes de llegar al mercado, cada pieza es sometida a una inspección final meticulosa. Innovaciones como Crystaltech y resinas especiales, para crear formas y objetos que sería imposible de forma tradicional. Esto ha llevado al registro de exitosas patentes internacionales para la tecnología utilizada en algunas bañeras Gruppo Treesse como Ghost System y MyTherme System.
Utiliza hábilmente un amplio espectro de materiales (madera, vidrio, metal, etc.) y ofrece sus propios estilos creados por diseñadores reconocidos para satisfacer todos los gustos, ofreciendo a los decoradores de interiores y clientes finales un grado de personalización realmente único.


Diseñadores

La empresa considera que el diseño fino es de suma importancia, por lo que tiene relaciones continuas con nombres prestigiosos y altamente calificados en el campo. Esta política ha dado sus frutos con el diseñador Marc Sadler creando el índice ADI DESIGN INDEX para el FUSION SPA . El arquitecto Fabrizio Batoni, ha diseñado la presentación de productos en ferias, obteniendo el prestigioso CERSAIE AWARD para el diseño del stand en 2013.
El estudio del diseñador Paolo Parea mantiene nuestra gama de productos hasta la fecha a través de restyling hábil, y sus toques ingeniosos e inventivos dan un atractivo estético incluso a los productos más difíciles. La pasión de Anika Elisabetta Luceri por el diseño se dirige a sus tinas decoradas y personalizadas. Por último también confiamos en la vasta experiencia y el talento artístico de primer nivel de Alessandro Lenarda.

diseñadores

  • Dream

    180x100 - 190x90 - 180x80 - 170x70 / 190x110 / 200x160 cm

  • Rest

    240x195 cm

  • Vision

    180x80 cm

  • Zen

    280x235 cm